• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alejandra Baigorria apuesta en pelea de gallos? Usuarios indignados con ella [VIDEO]

Un video acaba de revelar cómo Alejandra Baigorria acude a un coliseo de peleas de gallos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Alejandra Baigorria apuesta en pelea de gallos? Usuarios indignados con ella [VIDEO]
    Un video acaba de revelar cómo Alejandra Baigorria acude a un coliseo de peleas de gallos.

    ¿No es amante de los animales? La modelo Alejandra Baigorria está en el ojo de la tormenta después de haber sido captada dentro de un coliseo de pelea de gallos. Las imágenes causaron indignación entre los usuarios y los defensores de los animales.

    Después de que el video se haga viral, muchos usuarios en Facebook y activistas señalaron que una figura como Alejandra Baigorria acude a esta clase de eventos.

    wapa.pe

    Hasta el momento, la ex de Mario Hart no ha dicho nada respecto a tema. Sin embargo, el programa de espectáculos ‘Válgame Dios’ tendrá videos de la participación de la ‘rubia de gamarra’.

    Incluso se menciona que Baigorria habría apostado.

    Echa un vistazo al video de su participación:

    Ley en debate

    Hace algunos meses, se desarrolló un proyecto, que está en busca de las peleas de las aves, ya que es considerado un espectáculo que va en contra de los derechos de los animales.

    Como era de esperarse, los aficionados a las peleas de gallos (al igual que los seguidores de las corridas de toros) están en contra de este proyecto de ley, ya que indican que va en contra de la tradición turística mundial y cultural.

    Incluso hubo una marcha a favor de esta clase de espectáculos. ¿Habrá ido Alejandra Baigorria?

    ¿Tú qué opinas de las corridas de todos y las peleas de gallos wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Alejandra Baigorria apuesta en pelea de gallos? Usuarios indignados con ella [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY