• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“No pongo las manos al fuego por nadie”, dijo Guty Carrera sobre caso Nicola

Guty Carrera llegó al Perú para terminar con un proyecto, pero no pudo dejar de opinar sobre el caso de Nicola Porcella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “No pongo las manos al fuego por nadie”, dijo Guty Carrera sobre caso Nicola
    Guty Carrera llegó al Perú para terminar con un proyecto, pero no pudo dejar de opinar sobre el caso de Nicola Porcella.

    ¡No se quiere meter! El modelo peruano Guty Carrera regresó a nuestro país para terminar de grabar un programa piloto. Sin embargo, los periodistas también aprovecharon para preguntarle sobre el caso de Nicola Porcella

    El ex novio de Alejandra Baigorria, declaró para el diario “El Popular” que jamás ha participado en esa clase de fiestas:  "Yo no tomo alcohol. Nunca he consumido drogas. Nunca he ido a una fiesta tampoco. Sí he escuchado de esas fiestas pero nunca estuve en algunas de esas fiestas", mencionó.

    Pero eso no fue todo, ya que al hablar de Nicola Porcella, él indicó que le desea lo mejor, pero que no mete las manos al fuego por nadie.

    "Yo no pongo las manos al fuego. Aprendí que yo no puedo hablar por nadie. Yo hablo por mí y que la justicia tendrá que actuar como actúa para todos. Yo le deseo lo mejor. Espero que se mejore la situación", recalcó.

    Guty Carrera también reveló sentirse sorprendido con la acción de los productores, ya que él tuvo un problema parecido con Alejandra Baigorria y lo retiraron de inmediato.

    wapa.pe

    "Me sorprendió ver a Nicola con los de (América Televisión). Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, todos tenemos ese derecho.

     (Cuando pasó lo mio), sacaron un comunicado y yo me quedé sin trabajo y si no es así con él, en buena hora, pero tenía entendido que en ese canal, cuando te apartaban por problemas legales, te separaban por completo. Le están dando su apoyo y lo están mostrando a nivel público y qué bueno tener el apoyo de un canal atrás tuyo", indicó Carrera al diario "El Popular".

    Echa un vistazo al video de YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    “No pongo las manos al fuego por nadie”, dijo Guty Carrera sobre caso Nicola

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY