• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Capitana Marvel: desactivan comentarios machistas contra Brie Larson

La actriz Brie Larson, quien pronto estará en las pantallas con Capitana Marvel, ha sido blanco de comentarios machistas y sexistas, hasta la han llamado “feminazi” por “odiar a las personas blancas”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Capitana Marvel: desactivan comentarios machistas contra Brie Larson
    La actriz Brie Larson, quien pronto estará en las pantallas con Capitana Marvel, ha sido blanco de comentarios machistas y sexistas, hasta la han llamado “feminazi” por “odiar a las personas blancas”.

    No falta nada para que se estrene Capitana Marvel y los usuarios de la página Rotten Tomatoes han visto la necesidad de “modernizar su sistema de clasificación ante el público”, ya que la actriz Brie Larson se ha visto atacada con comentarios machistas y misóginos.

    Los usuarios han expresado su molestia, porque no consideran que la actriz sea quien interprete a la heroína más fuerte del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

    Es por esta razón, la conocida página ha realizado diferentes ajustes en el diseño de su interfaz, como por ejemplo prohibir las críticas y comentarios antes del estreno en los cines de la película. Tras el estreno de la cinta se deshabilitará esta opción para que puedan dejar sus reseñas.

    Asimismo, también eliminaron la puntuación porcentual de ‘Want to See’ (Quiero ver), ya que en esta categoría, Capitana Marvel disminuyó de 99% a 22% en pocos días. Rotten Tomatoes publicó un comunicado sobre el cambio de diseño, donde busca “representar de manera más auténtica y precisa las voces del fandom”.

    wapa.pe

    La página también indicó que ‘Want to See’ es malinterpretada como otra de las alternativas que tiene la página, ‘puntuación de la audiencia’. La primera es para cuando una película aún no se estrena mientras que en la otra, sí.

    Esta reacción no solo sirve para cuidar a las películas, sino también a las actrices y actores, que como en el caso de Brie Larson son atacadas y hasta llamadas como “feminazis” y “sexistas”.

    Cabe mencionar, que Capitana Marvel se estrenará el jueves 7 de marzo en nuestro país, donde conoceremos más sobre su personaje y la influencia que tiene en la  historia de los Avengers. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Capitana Marvel: desactivan comentarios machistas contra Brie Larson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY