• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rata gorda se quedó atrapada en alcantarilla y bomberos la rescataron

El animal no podía salir de la tapa de una alcantarilla en Alemania. Las fotografías del rescate se hicieron virales en Facebook y en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rata gorda se quedó atrapada en alcantarilla y bomberos la rescataron
    El animal no podía salir de la tapa de una alcantarilla en Alemania. Las fotografías del rescate se hicieron virales en Facebook y en YouTube.

    ¡Sufrió mucho! Es verdad que las ratas transmite muchas enfermedades, pero bastaría con regresarlas al desagüe y que sigan con su vida. Sin embargo, por el miedo que se nos ha creado, terminamos matándolas.

    Pero a este grupo de bomberos no pareció importarle el ‘aspecto’ de la rata, porque al verla atrapada en una tapa de alcantarilla, decidieron salvarle la vida.

    wapa.pe

    La rata quedó atascada porque su barriga no pasaba por uno de los agujeros. La primera en darse cuenta de lo que ocurría fue una niña pequeña, quien (a pesar de varios intentos), no podía salvar al animal. Por ello, decidió llamar a los bomberos.

    “La rata estaba gorda y sus caderas se atascaron: no podía ir ni hacia adelante y ni hacia atrás.”, mencionó Michael Sehr, integrante de la organización de rescate de animales.

    wapa.pe

    Sehr junto al cuerpo de bomberos acudieron a ayudar al animal en la ciudad de Bensheim en Alemania.

    ”La rata estaba gorda y sus caderas se atascaron: no podía ir ni hacia adelante y ni hacia atrás”, mencionaron.

    El video fue compartido en YouTube, en Facebook y en todas las redes sociales. Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos.

    Muchos criticaron el hecho, mientras que otros resaltaron la gran labor de los bomberos.

    “Incluso los animales que son odiados por muchos merecen respeto.”, resaltaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rata gorda se quedó atrapada en alcantarilla y bomberos la rescataron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY