• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez celebró cumpleaños de Javier Carmona junto a su hija

Tula Rodríguez compartió una tierna fotografía de ella y su hija Valentina en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez celebró cumpleaños de Javier Carmona junto a su hija
    Tula Rodríguez compartió una tierna fotografía de ella y su hija Valentina en su cuenta de Instagram.

    La conductora de ‘En Boca de Todos’, Tula Rodríguez decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram una conmovedora fotografía de ella y su hija con un torta por el cumpleaños número 55 de su esposo Javier Carmona.

    La ex bailarina usó sus redes sociales para mostrar la torta de chocolate y el regalo que compraron para Carmona.

    Como sabemos, la salud del gerente se encuentra muy delicada, tras sufrir un infarto el año pasado.

    “Gracias, hija, por ayudarme que todo sea más fácil, es increíble tu apoyo!! #TeAmo #DiosEsBueno #Fe”, escribió Tula en Instagram. Además, la conductora también compartió una tierna foto junto a su hija Valentina.

    wapa.pe

    En la segunda foto se puede ver solo a la menor con globos y una fotografía de Javier Carmona.

    La fotografía logró obtener más de 100 mil likes y cientos de comentarios de usuarios que felicitan a Tula Rodríguez por la fuerza que le brinda a su hija.

    wapa.pe

    “Fuerza Tula, pide al señor de los Milagros que te ayude y te lo devuelva. Yo también pasé lo mismo con mi esposo, gracias a Dios se recuperó.”, “Que Dios te bendiga Tula, demuestras ser el pilar de tú hogar, una gran madre y una maravillosa esposa, que dios te colme de bendiciones y te de mucha fuerza. Deseo de todo corazón que tu familia esté muy pronto junta y disfrutando con mucho amor.”, “Fuerza todo se puede”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

    ¡Mucha Fuerza Tula!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez celebró cumpleaños de Javier Carmona junto a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY