• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotos que demuestran el inmenso amor de Freddie Mercury hacia sus gatos

Freddie Mercury fue toda una leyenda de la música, pero muy pocos conocen el gran amor que sintió por los gatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotos que demuestran el inmenso amor de Freddie Mercury hacia sus gatos
    Freddie Mercury fue toda una leyenda de la música, pero muy pocos conocen el gran amor que sintió por los gatos.

    ¡Amor gatuno! Si eres amante de los gatos y de la buena música, de seguro que esta nota te encantará.

    Y es que Freddie Mercury fue una leyenda musical, hasta el momento, no existe ninguna persona que pueda tener una voz como él. Llenó estadios e hizo magia con Queen. Todos hemos coreado alguna vez una de sus canciones.

    wapa.pe

    Temas como ‘Bohemian Rhapsody’, ‘We Will Rock You’, ‘Another One Bites the Dust’, ‘Radio Ga ga’ será escuchados por generaciones y generaciones. Sin embargo, existe una característica, que muy pocos conocíamos.

    wapa.pe

    Freddie Mercury empezó con el amor por los gatos en los años 70, cuando jutno a su novia Mary Austin compró dos mininos.

    wapa.pe

    “Llegaba al hotel, llamaba y de verdad les hablaba a sus gatos,” dijo  Peter Freestone, asistente personal del cantante.

    wapa.pe

    “Mary sostenía a Tom y a Jerry por turnos para acercarlos al teléfono y que escucharan hablar a Freddie. Esto continuó durante los años, con los siguientes felinos que llegaron a su casa,” reveló.

    wapa.pe

    Según se informa, Freddie Mercury llegó a tener 10 gatos: Tiffany, Dorothy, Delilah, Goliath, Lily, Miko, Oscar, y Romeo. “Sus gatos eran su familia,” mencionó el asistente, quien confirmó que en Navidad cada uno de los gatos tenía su propio calcetín lleno de juguetes y golosinas.

    wapa.pe

    La Presidenta del Club de Fans de Queen reveló:

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    “La mayoría venían de centros de rescate. En Reino Unido tenemos una organización benéfica llamada The Blue Cross, que cuida de animales enfermos. Al menos 2 de los gatos de Freddie vinieron de allí.”

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    ¡Mercury Sí que era amante de los gatos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Fotos que demuestran el inmenso amor de Freddie Mercury hacia sus gatos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY