• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Evans se portó como todo un 'superhéroe' con Regina King en los Oscars

Todos quisiéramos ser Regina King y tener a un Chris Evans que nos rescate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Evans se portó como todo un 'superhéroe' con Regina King en los Oscars
    Todos quisiéramos ser Regina King y tener a un Chris Evans que nos rescate.

    ¡Todo un héroe! Fue el pensamiento que muchos tuvieron al ver cómo el actor Chris Evans decidió ayudar a la actriz Regina King al momento de subir al escenario para recibir su premio Oscar.

    Y es que cuando la artista de “If Beale Street Could Talk” se dirigía a recibir su premio por mejor actriz de reparto, uno de sus zapatos le jugó una mala pasada y esto la llevó a ‘enredarse’ con la falda de su vestido.

    Después de unos segundos, la celebridad parecía perder la estabilidad y estuvo a punto de caerse. ¡Momentos antes de recibir su premio! Iba a ser, sin duda, una anécdota bastante incómoda en un momento tan hermoso.

    Pero para salvar ese momento, estaba Chris Evans, el verdadero Capitán América, quien no dudó ni por un segundo en ayudar y ‘salvar’ a Regina King de un recuerdo que sería punto de burlas y memes.

    Felizmente Evans, se levantó de su asiento, la ayudó y le ofreció su brazo para que pueda subir las escaleras y ganar el premio a mejor actriz de reparto.

    wapa.pe

    La acción de  Evans generó muy buenos comentarios de los usuarios, quienes mencionaron que el actor estadounidense no es solo un superhéroe en las películas de Marvel, sino que también en la realidad.

    Echa un vistazo al hermoso momento de Chris y Regina:

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Evans se portó como todo un 'superhéroe' con Regina King en los Oscars

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY