• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Perrovaca’ de San Marcos necesita la ayuda de todos para salvarse

Estudiantes de la Universidad de San Marcos decidieron unirse para apoyar a la popular ‘perrovaca’ de la ciudad universitaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Perrovaca’ de San Marcos necesita la ayuda de todos para salvarse
    Estudiantes de la Universidad de San Marcos decidieron unirse para apoyar a la popular ‘perrovaca’ de la ciudad universitaria.

    ¡Perrovaca necesita la ayuda de todos! Hace algunos años,  una tierna mascota se hizo viral en Facebook por su popularidad en la ciudad universitaria de San Marcos. Ella es muy querida por los estudiantes y ahora está pasando un complicado problema.

    La Federación Universitaria de San Marcos (FUSM) comunicó ayer en su cuenta de Facebook que Olga, más conocida como “Perrovaca” tendrá que ser sometida a una operación por una complicación en una de sus extremidades.

    "Según las radiografías se presume que ha realizado un mal movimiento y debido al peso su fémur derecho ha sufrido un desplazamiento", indicó la Federación, resaltando los peligros que está pasando la mascota por su sobrepeso.

    wapa.pe

    Para poder salvar la vida de la perrita, los alumnos de la Universidad están convocando a diferentes colectas para poder cubrir todos los gastos que necesitará el animal.

    'Perrovaca' está muy subida de peso, situación que ha sido criticada por los usuarios, ya que los mismos estudiantes serían los responsables de esto.

    wapa.pe

    Como se puede leer, en el comunicado, se llamó la atención a los mismos estudiantes de San Marcos, para no alimentarlo con huesos o comida del comedor.

    "El peso de la perrita no ayuda a la operación y a su mejora", se indica en la cuenta de Facebook.

    Los estudiantes también se están organizado para recaudar fondos necesarios para la salud de Perrovaca.

    ¡Apoyemos a Perrovaca!

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Perrovaca’ de San Marcos necesita la ayuda de todos para salvarse

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY