• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viña del Mar 2019: así fue la primera presentación de Nicole Pillman [VIDEO]

Nicole Pillman llegó hasta el festival de Viña del Mar para ser partícipe de la competencia folclórica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viña del Mar 2019: así fue la primera presentación de Nicole Pillman [VIDEO]
    Nicole Pillman llegó hasta el festival de Viña del Mar para ser partícipe de la competencia folclórica.

    ¡Brilló en el escenario! La cantante peruana Nicole Pillman se presentó en la segunda fecha del Festival de Viña del Mar 2019. La celebridad se lució en la categoría folclore entonando la canción “Una Misma Sangre”.

    Pillman llegó hasta el auditorio de la Quinta Vergara con un hermoso y brillante vestido de color amarillo, con muchas bailarinas y diferentes sonidos del Perú. Cabe mencionar que el tema es parte de su último disco llamado “Herencia”.

    Nicole Pillman están concursando en la categoría folclore con los artistas CH’ILA JATUN (Bolivia), Destino San Javier (Argentina), Grupo Kvrass (Colombia), Destino San Javier (Argentina) y Margarita Henriquez (Panamá).

    wapa.pe

    Todos los participantes de la competencia de folclore se tendrán que someter al jurado que es liderado por el productor musical Humberto Gatica, el cantante Sebastián Yatra, la periodista Constanza Santa María, el conductor Álvaro Escobar, la cantante Becky G y la cantante chilena Camila Gallardo.

    La próxima presentación de Nicole Pillman será el miércoles 27 de febrero para poder tratar de conseguir la Gaviota de Viña del Mar.

    Echa un vistazo a su presentación.

    Otra de las artistas que nos está representando en el Festival de Viña del Mar es la cantante Susan Ochoa, quien a pesar de tener algunos inconvenientes en su presentación, obtuvo un show impecable.

    Esperemos que ambas celebridades puedan salir airosas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viña del Mar 2019: así fue la primera presentación de Nicole Pillman [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY