• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel se baja del carro para saludar a fans en Argentina [VIDEO]

Luis Miguel no dudó en bajarse del auto para saludar a todos sus fanáticas que lo aclamaban fuera del aeropuerto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel se baja del carro para saludar a fans en Argentina [VIDEO]
    Luis Miguel no dudó en bajarse del auto para saludar a todos sus fanáticas que lo aclamaban fuera del aeropuerto.

    ¡Todo un divo! El cantante mexicano Luis Miguel y su música han renacido gracias a su serie de Netflix, que fue todo un éxito en el 2018. Chicos y grandes disfrutaron del programa que era transmitido cada domingo también en Telemundo.

    Desde ese momento, Luis Miguel renació de la mejor manera y sus discos son todo un éxito en el planeta. Por ello, el ‘Sol de México’ decidió hacer giras mundiales para alegría de todos sus fanáticas y fanáticos.

    wapa.pe

    El viernes primero de febrero se realizará el concierto de Luis Miguel en Argentina y sus fanáticas decidieron esperarlo en las afueras del aeropuerto.

    A pesar que todos sabemos que ‘LuisMi’ tiene un carácter un poco especial, sus seguidoras decidieron aclamarlo y llamarlo y para sorpresa de muchos, el ‘Sol’ decidió bajarse de su auto para saludar a sus seguidoras.

    El video fue publicado en el portal del diario ‘El Clarín’, y ya tiene más de 55 mil reproducciones y cientos de comentarios de fanáticos, pero también de sus detractores.

    ¿Era o no Luis Miguel?

    Entre los comentarios, muchos usuarios mencionaron que el hombre que salió a saludar no era Luis Miguel, ya que se encuentra muy cambiado. Además, el ‘Sol’ no suele tener esta clase de reacciones.

    Incluso, en otras ocasiones, el 'Sol' ha sido pifiado por sus mismos fans, ya que no ha cumplido con su espectáculo. 

    ¿Habrá cambiando su actitud?

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel se baja del carro para saludar a fans en Argentina [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY