• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La asombrosa reacción de Thalía al ver cómo Roma ganaba los Oscars

Thalía demostró en su cuenta de Instagram la emoción que sintió cuando la película ‘Roma’ ganó uno de los premios Oscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La asombrosa reacción de Thalía al ver cómo Roma ganaba los Oscars
    Thalía demostró en su cuenta de Instagram la emoción que sintió cuando la película ‘Roma’ ganó uno de los premios Oscar.

    ¡No pudo ocultar su emoción! La cantante mexicana Thalía se sintió súper emocionada al ver cómo la película ‘Roma’ de Netflix ganaba un premio Oscar.  La cinta dirigida por Alfonso Cuarón se llevó tres galardones y es todo un orgullo para México.

    La ceremonia de los Premios Oscars se realizó el pasado domingo 24 de febrero, y trajo muchas sorpresas y felicidad a los Latinoamericanos. Y es que la presencia del idioma español se antepuso en toda la ceremonia.

    Además que el film de Netflix ‘Roma’, se llevó a casa tres premios Oscars: Mejor fotografía, Mejor película de lengua extranjera y Mejor director. Uno de los momentos más emotivos fue cuando Guillermo Del Toro le otorgó el premio a su compatriota Alfonso Cuarón.

    wapa.pe

    Los latinoamericanos y sobre todo los mexicanos se emocionaron mucho con el logro de la cinta y una de ellas fue la cantante Thalía. La popular ‘María la del Barrio’ compartió a través de sus historia de Instagram un video, donde celebraba muy efusivamente los premios de ‘Roma’.

    "Yes, yes, yes. A huevo, cabrones. A huevo, cabrones", mencionó la artista cuando ‘Roma’ recibió su primer Oscar.

    Minutos después, Thalía se emocionó mucho más cuando se le dio el segundo Oscar, por Mejor Película de lengua extranjera.

    "Sí, sí, sí. Ganó Roma" fue la última celebración que dio la esposa de Tommy Mottola.

    ¡Thalía se siente muy orgullosa de la película ‘Roma’!

    SOBRE EL AUTOR:
    La asombrosa reacción de Thalía al ver cómo Roma ganaba los Oscars

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY