• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Conoce a Tomás, el perro que prepara solo su propia ducha!

A este lindo perro le encantan los baños y es el nuevo protagonista de un video viral en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Conoce a Tomás, el perro que prepara solo su propia ducha!
    A este lindo perro le encantan los baños y es el nuevo protagonista de un video viral en YouTube.

    Si has tenido animales en tu hogar, de seguro que sabes que a la mayoría de los perros no les gusta mucho los baños. A pesar que no son tan agresivos como los gatos, ellos no son los mejores amigos del agua y del champú.

    Por ello, debemos tener mucha paciencia para criar a un animal. Ellos actúan por instinto, pero si son tratados con disciplina aprenderán de poquito a poquito.

    Sin embargo, este no sería el caso de Tomás, un perro Golden Retriever que ama el momento del baño y es que él solo se prepara una ducha para poder refrescarse con el calor. El video del can se acaba de hacer viral en Youtube y tiene miles de reproducciones.

    wapa.pe

    El pequeño Tomás vive en Argentina, exactamente en Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza, Argentina. El animal es un cachorro de un año y medio, pero ha aprendido a bañarse solo sin necesidad de estar junto a sus dueños.

    El video fue enviado por los mismos dueños del perrito hasta la redacción del medio local ‘El Ciudadano’ y nos revela cómo el can, cansado por el calor empieza a llenar su tina de baño y se refresca con el agua fría. Él solo abre la llave del agua y para bañarse.

    wapa.pe

    El perro solo lleva su tina y se baña, disfrutando del agua fría. Si quieres conocer más de este perrito, mira el video publicado en YouTube:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Conoce a Tomás, el perro que prepara solo su propia ducha!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY