• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Disney revela nuevo tráiler de “El Rey Leon” [VIDEO]

En la ceremonia N° 91 de los Premios Oscars 2019 se reveló el nuevo tráiler de la película “El Rey León”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Disney revela nuevo tráiler de “El Rey Leon” [VIDEO]
    En la ceremonia N° 91 de los Premios Oscars 2019 se reveló el nuevo tráiler de la película “El Rey León”.

    ¡Emocionante! Sorpresas y más sorpresas hubo en la última ceremonia de los Premios de la Academia. Y es que durante los comerciales, Disney decidió estrenar el último tráiler oficial del remake de la clásica película de los años 90.

    Las imágenes fueron compartidas en YouTube y los que vivimos nuestra infancia a principios de los años 2000, nos emocionamos mucho con el video de un minuto y 10 segundos. Hasta el momento ya tiene millones de reproducciones.

    Cabe mencionar que este tráiler no ha traído muchas revelaciones sobre la película, pero nos deja en claro que, será un increíble nuevo proyecto de Disney.

    El primer video del teaser oficial se lanzó en el mes de noviembre del 2018 y logró obtener el récord de debut más visto de Disney en solo 24 horas.

    wapa.pe

    “El Rey León” está en el segundo puesto de los tráilers más vistos en la historia de la industria del ratón, después de “Avengers: Infinity War”, que hasta el momento sigue con el primer puesto con 238 millones de visitas en un solo día.

    El encargado de dirigir la película fue Jon Favreau, que se estrenará en el mes de julio de este año. La cinta tendrá las voces de la cantante Beyoncé como Nala y Donald Glover como Simba, el heredero y rey de la Selva.

    Echa un vistazo al video que fue publicado en YouTube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Disney revela nuevo tráiler de “El Rey Leon” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY