• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clausuran temporalmente aeropuerto Jorge Chávez por caso de discriminación

El Personal de Fiscalización de la Municipalidad del Callao decidió realizar un operativo en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Clausuran temporalmente aeropuerto Jorge Chávez por caso de discriminación
    El Personal de Fiscalización de la Municipalidad del Callao decidió realizar un operativo en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

    ¡Clausura temporal! La Municipalidad Provincial del Callao ordenó la clausura temporal del aeropuerto internacional Jorge Chávez por incumplir con la ordenanza 026-2009 contra la discriminación.

    La concesionaria del aeropuerto, Lima Airport Partners (LAP), no colocó en un lugar visible el aviso o cartel para el público con el siguiente mensaje: “En este local está prohibido toda clase de discriminación.”

    La ordenanza se dio, después del controversial caso de discriminación, en el que estuvo involucrado uno de los integrantes de la orquesta peruana salsera “Zaperoko”.

    Juan Carlos Torres, indicó que LAP ya había sido multada en anteriores ocasiones, pero se ha seguido cometiendo la falta de los carteles. También recalcó que las personas que están dentro, tendrán que ser retiradas.

    Cabe mencionar que el integrante de la orquesta peruana fue acusado de homofobia, por Antonio Gálvez quien usó sus redes sociales para denunciar el hecho. La agrupación decidió despedir a  Juan Carlos Paz, o ‘Mr. Saboroso’, pero a las semanas fue reintegrado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Clausuran temporalmente aeropuerto Jorge Chávez por caso de discriminación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY