• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner tuvo un emotivo reencuentro con Caitlyn Jenner en la alfombra roja

La supermodelo Kendall Jenner y su padre Caitlyn Jennertuvieron un tierno momento en la alfombra roja en la fiesta de Vanity Fair. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner tuvo un emotivo reencuentro con Caitlyn Jenner en la alfombra roja
    La supermodelo Kendall Jenner y su padre Caitlyn Jennertuvieron un tierno momento en la alfombra roja en la fiesta de Vanity Fair.

    Ayer por la noche, se celebró la 91° entrega de los premios Oscar, y es válido decir que, ante la inmensidad de este evento, gran parte del mundo de paralizó para ver la premiación de las películas del momento y claro, para ver a sus celebridades favoritas. Sin embargo, una vez terminada la ceremonia, la fiesta post Oscars comienzan y ahí pudimos observar a una grande variedad de famosos de todas partes. Una de ellas fue Kendall Jenner, quien protagonizó un tierno momento con su papá, Caitlyn Jenner.

    wapa.pe

    La supermodelo de 23 años arribó a la alfombra roja de la fiesta que organiza Vanity Fair con un arriesgado vestido. La pieza fue una creación de Rami Kadi que presentaba un pronunciado escote en la parte delantera, una espalda descubierta en la parte trasera y el detalle que cambió todo: una parte inferior casi descubierta que era tapada por un panel de tela al centro que cubría lo necesario.

    wapa.pe

    Mientras Kendall posaba frente a las cámaras de los fotógrafos, su padre, Caitlyn Jenner, quien asistió al evento con su rumoreada pareja, Sophia Hutchins coincidió con su hija y se quedó observándola con orgullo. Fue en este momento, donde la antigua medallista olímpica decidió sorprender a la modelo, animándose a posar junto a ella.   

    wapa.pe

    Claramente asombrada por la presencia de su padre, lo abrazó y decidieron posar juntas ante las cámaras. Por la reacción de Kendall Jenner, pareciera que no había visto a su padre desde hace un tiempo, pero estaba feliz de encontrarse con ella en este evento. Como recordamos, Caitlyn Jenner se ha distanciado un poco del clan Kardashian - Jenner ya que tuvo una pelea con Khloe Kardashian.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner tuvo un emotivo reencuentro con Caitlyn Jenner en la alfombra roja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY