• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alfonso Cuarón se lleva el Óscar a mejor dirección por "Roma"

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón se llevó el Óscar a la mejor dirección por "Roma". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alfonso Cuarón se lleva el Óscar a mejor dirección por "Roma"
    El cineasta mexicano Alfonso Cuarón se llevó el Óscar a la mejor dirección por "Roma".

    El cineasta mexicano Alfonso Cuarón se llevó  el Óscar a la mejor dirección por "Roma", segunda estatuilla que logra a lo largo de su carrera en esta categoría tras la que logró por "Gravity" en 2014.

    Por su parte, Rami Malek cumplió  con las quinielas y ganó el Óscar al mejor actor por su papel de Freddie Mercury en la cinta "Bohemian Rhapsody".

    Malek se impuso a los también nominados en esta categoría Bradley Cooper ("A Star is Born"), Christian Bale ("Vice"), Viggo Mortensen ("Green Book") y Willem Dafoe ("At Eternity's Gate")."Gracias a Queen por dejarme ser la parte más diminuta de su fenomenal y extraordinario legado", señaló Malek sobre el escenario. (Con información de EFE)

    SOBRE EL AUTOR:
    Alfonso Cuarón se lleva el Óscar a mejor dirección por "Roma"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY