• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez conquista las pupilas de sus fans con llamativo vestido

Jennifer Lopez deslumbró en la alfombra ropa de los premios Oscars al lucir este hermoso vestido brillante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez conquista las pupilas de sus fans con llamativo vestido
    Jennifer Lopez deslumbró en la alfombra ropa de los premios Oscars al lucir este hermoso vestido brillante.

    Jennifer Lopez sigue conquistando las pupilas de sus seguidores al lucir un hermoso vestido plateado durante su paso por la alfombra roja de los Premios Oscars 2019.  La bella artista declaró que a ella le encanta lucir jeans y que cuando tiene que lucir un vestido de gala no se hace mucho problemas.

    Sin la necesidad de recurrir a un peinado extravagante, JLO ha brillado con firmeza y elegancia. Con la melena suelta, la cantante sabe a la perfección cómo combinar cada uno de sus accesorios para triunfar en cualquier pasarela que se le atraviese.

    Jennifer Lopez llegó a la ceremonia de los premios Oscar junto a su novio Alex Rodriguez, quien vistió un pantalón negro y un saco blanco, combinando a la perfección con el vestido de su amada.

    Pese a que en redes sociales alabaron su figura y calificaron el traje como sexy, hubo quienes la compararon con una bola de discoteca. ¡En fin! Todos sabemos que ponga lo que se ponga, JLO siempre será una Diva.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez conquista las pupilas de sus fans con llamativo vestido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY