• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Darcourt brilló e impactó en ‘Premios Lo Nuestro’

La cantante de salsa Daniel Darcourt se lució en la alfombra magenta de los 'Premios Lo Nuestro'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Darcourt brilló e impactó en ‘Premios Lo Nuestro’
    La cantante de salsa Daniel Darcourt se lució en la alfombra magenta de los 'Premios Lo Nuestro'.

    La artista peruana Daniel Darcourt fue una de las cantantes que más llamó la atención en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2019. Darcourt llegó a la gala por invitación de la misma cadena Univisión.

    “Seguiré luchando por dejar en alto el nombre del Perú”

    “Ha sido una noche maravillosa y quedará grabada en mi memoria para siempre. Estoy muy feliz de estar aquí.

    La salsa vive, me siento dichosa de que el Perú también esté presente en este evento y que la música peruana tenga un espacio fuera del país. Ojalá que el próximo año podamos tener alguna nominación” indicó la intérprete de ‘Señor Mentira’ al revelar sus fotos junto a diferentes artistas como Alejandro Sanz, J Balvin, Farruko y muchos más.

    “Qué placer encontrar a tanto talento junto en un solo lugar y qué orgullo poder representar a mi país en un evento tan importante. Me siento una mujer bendecida por todas las cosas bellas que me están pasando”, añadió la hermosa artista.

    Vestido brilló en la alfombra magenta

    Daniela Darcourt brilló en la alfombra con un ceñido vestido largo con pedrería y bellos diseños. No cabe duda que la salsera tiene un gran camino por delante y un gran futuro en el mundo de la música.

    ¡Muchas felicitaciones Daniela, el cielo es el límite!

    Echa un vistazo a las fotos que compartió la artista en Instagram:

    wapa.pe
    instagram prueba
    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Darcourt brilló e impactó en ‘Premios Lo Nuestro’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY