• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Poly Ávila : “Claudia Meza se desmayó, estaba muy mal” [VIDEO]

Poly Ávila llegó hasta ‘El Valor de la Verdad’ para revelar lo que realmente ocurrió en la llamada ‘Fiesta del Terror’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Poly Ávila : “Claudia Meza se desmayó, estaba muy mal” [VIDEO]
    Poly Ávila llegó hasta ‘El Valor de la Verdad’ para revelar lo que realmente ocurrió en la llamada ‘Fiesta del Terror’.

    La modelo argentina, Poly Ávila quiso contar toda su verdad en el programa de Beto Ortiz, ‘El Valor de la Verdad’. Ella mencionó que sí tomó, pero que no llegó a embriagarse y a pesar de eso, nadie puede hacerle algo ilegal.

    "Así hayas estado borracha, con un bikini, nada tiene nada que ver con te hagan algo ilegal y que tiene que ser penado con la Justicia. Todos los que han estado en la fiesta van a tener que declarar. Yo estoy acá para saber quién me ha hecho algo que podía haber pasado algo", afirmó.

    Esta afirmación no fue mencionada por el ex participante de Esto es Guerra, Nicola Porcella.

    Sin embargo, una de las declaraciones que más asombró fue cuando reveló que vio desmayarse a Claudia Meza (Miss Trujillo) y que incluso se le voltearon los ojos, de lo mal que estaba.

    "Se desmayó a mi costado. A ella le daban vuelta los ojos. Me dijo como que se sentí mal y luego se desmaya. Estábamos en el cuarto principal. Cuando me sentí mal me encerré en el cuarto. Yo dije: cierre la puerta, pero estuvo la mampara. No sé cuánto tiempo estuvo desmayada"

    wapa.pe

    Como sabemos la Miss Trujillo, Claudia Meza también denunció el hecho y mandó un fuerte mensaje a todas las mujeres:

    "He venido aquí a la fiscalía a denunciar y quiero hacer un llamado a todas las niñas, adolescentes y mujeres, que no tengan miedo de denunciar, que no se sientan amenazadas. Yo estoy confiando en la ley, confío en que se hará justicia" mencionó la reina de belleza en un video publicado en la cuenta de Facebook del Ministerio Público-Fiscalía de la Nación del Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Poly Ávila : “Claudia Meza se desmayó, estaba muy mal” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY