• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se amistaron! Chino y Nacho volvieron a cantar juntos en concierto [VIDEO]

Los cantantes sellaron el encuentro con un fuerte abrazo ante la mirada de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Se amistaron! Chino y Nacho volvieron a cantar juntos en concierto [VIDEO]
    Los cantantes sellaron el encuentro con un fuerte abrazo ante la mirada de sus seguidores.

    Uno de los encuentros más esperados se dio en el concierto Venezuela AID Live. Chino y Nacho volvieron a unir sus voces y el público estalló de alegría al verlos nuevamente juntos en el escenario.

    Los cantantes venezolanos, Chino Miranda y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), sorprendieron al público al dejar el rencor de lado y unirse para cantar su éxito 'Mi niña bonita', a favor de sus compatriotas que se encuentran pasando uno de los momentos más difíciles.

    Cabe mencionar que el concierto de Venezuela Aid Live se realizó este viernes en el puente Tienditas, de Cúcuta, Colombia, ciudad que queda en frontera con Venezuela. El lugar contó con numerosos artistas internacionales, entre ellos el ex dúo venezolano.

    wapa.pe

    Chino Miranda fue uno de los primeros artistas en presentarse en el concierto benéfico y tras la confirmación también de la presencia de Nacho, muchos de los asistentes aún guardaban la ilusión de ver a ambos cantantes juntos sobre el escenario.

    Y fue así. Horas después y en pleno concierto de cierre de Nacho, el cantante venezolano invitó a su compañero con el que había formado dúo por 10 años a que lo acompañe en el escenario lo cual provocó que el público asistente estallara de emoción y felicidad.

    “Quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, alguien que me hizo una invitación y era imposible de rechazar y con este momento vamos a recordar viejos tiempos”, fue la forma en que Nacho presentó a su compañero de toda la vida, Chino Miranda.

    En medio de gritos de sus compatriotas y colombianos que asistieron a Cúcuta, los artistas se abrazaron y sonrieron al volver a encontrarse. Seguidamente, empezaron a entonar una de las canciones que los lanzaron a la fama 'Niña bonita'.

    “Trabajando por nuestro país, por lo que queremos, la reconstrucción del país y de nosotros mismos”, indicó Nacho, mientras Chino Miranda dijo que “es un solo sentimiento, un solo amor, por nuestras niñas bonitas y por Venezuela”.

    wapa.pe

    Este fue el momento preciso para que los dos famosos se reencontraran y limaran asperezas en el escenario, sobretodo hacerlo por Venezuela, país natal de ambos. ¿Quiénes más quieren volver a verlos juntos?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Se amistaron! Chino y Nacho volvieron a cantar juntos en concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY