• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán: madre de actriz pone en su sitio a Gabriel Soto

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, no dudó en defender a su hija y en enviarle un contundente mensaje a Gabriel Soto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán: madre de actriz pone en su sitio a Gabriel Soto
    Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, no dudó en defender a su hija y en enviarle un contundente mensaje a Gabriel Soto.

    Luego que Geraldine Bazán saliera a contar su verdad sobre toda la situación que vivió tras enterarse de la infidelidad de Gabriel Soto, su madre, Rosalba Ortiz, salió en su defensa a fin de respaldar a su hija y para enviarle un contundente mensaje al conocido actor mexicano.

    A través del programa de TV Azteca, la madre de la actriz, exigió a Gabriel que tenga un poco más de respeto hacia sus hijas.

    "Sé más discreto no permitas que esta persona siga ofendiendo a tu familia, que son tus hijas. No sé si esto va a perdurar, deseo que seas feliz, que te sientas realizado pero no puedes hacerlo dando pisotones a tu familia", dijo en televisión.

    La señora apoya a Bazán en cuanto a no permitir que Irina Baeva conozca a las hijas que tuvo con Gabriel Soto por un tema de respeto a su hija.

    Cabe mencionar que Geraldine Bazán había guardado silencio hasta esta semana y dejó en claro que decidió hablar para proteger a sus hijas, para contar realmente lo que había ocurrido y para que se conociera "quién es quién en la historia".

    Explicó que sospechaba de la actitud de Baeva, y aunque al principio su esposo negaba una infidelidad, con el paso del tiempo terminó por aceptarlo todo: "Es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando".

    Por su parte Gabriel Soto respondió a la polémica luego de ser señalado en un video por su ex pareja, Geraldine Bazán, de haberle sido infiel.

    "Yo respeto la perspectiva que está dando Geraldine y finalmente una historia siempre tiene dos caras, ella está dando su versión", dijo el galán de telenovelas mexicanas a la cadena Televisa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán: madre de actriz pone en su sitio a Gabriel Soto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY