• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez protagonizaron romántico baile [VIDEO]

Juan Manuel ‘Loco’ Vargas son los protagonistas de un romántico video en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez protagonizaron romántico baile [VIDEO]
    Juan Manuel ‘Loco’ Vargas son los protagonistas de un romántico video en Instagram.

    ¿Muy enamorados? El futbolista Juan Manuel Vargas y la madre de sus hijos, Blanca Rodríguez acaba de ser los protagonistas de un amoroso video publicado en Instagram. Las imágenes fueron de la celebración por el cumpleaños número 11 de su hija Luana. 

    Gracias al video publicado en las redes sociales de Rodríguez, se puede ver a la parejita bailando la canción ‘Tú eres mi sueño’. La publicación tuvo una tierna descripción: "Nosotros también celebramos!  11 años de conocer el mejor amor del mundo, 11 años de papás!", escribió la mujer.

    wapa.pe

    Como sabemos, la pareja tiene cinco hijos y la mayor de todos es la pequeña Luana que se está pronta a convertirse en toda una adolescente. Ellos quisieron demostrar su felicidad con las imágenes y los usuarios reaccionaron de la mejor manera.

    El video se hizo viral en cuestión de minutos. Ya cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios de personas que felicitan a la pareja por su amor y por el cumpleaños de su hija. Sin embargo, también existen los cibernautas que expresan que en esa pareja no existe el “amor”.

    ¿Qué piensan ustedes Wapas?

    Hace algunos años, la modelo Tilsa Lozano salió a revelar que tuvo una relación de varios años con Juan Manuel Vargas. La conejita llegó hasta el 'Valor de la Verdad' para responder y dar detalles del romance con el futbolista.

    wapa.pe

    Sin embargo, Juan Manuel decidió retomar su relación con Blanca Rodríguez y ella lo aceptó nuevamente en su hogar. Después de algunas semanas, la mujer salió embarazada y el ‘Loco’ tuvo un hijo más con ella y hasta el momento siguen juntos.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez protagonizaron romántico baile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY