• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto lleno de justificaciones: Geraldine Bazán no lo contó todo

Tras las declaraciones de Geraldine Bazán, Gabriel Soto salió a defender su "verdad". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto lleno de justificaciones: Geraldine Bazán no lo contó todo
    Tras las declaraciones de Geraldine Bazán, Gabriel Soto salió a defender su "verdad".

    Hace unos días, Gerldine Bazán decidió salir al frente y contar todo el horrible episodio de que vivió al enterarse cómo su exesposo, Gabriel Soto, la engañaba con la actriz Irina Baeva

    Ante las declaraciones de la mexicana, el actor salió al frente a defender lo que él considera "su verdad" y a asegurar de que las cosas no fueron así y que Geraldine solo contó lo que le "convenía contar".

    “Los platos sucios se lavan en casa y, pues, es su versión muy respetable, pero evidentemente no da algunos detalles que evidentemente, para su conveniencia no los da”, expresó para el programa El gordo y la flaca.

    "Yo respeto la perspectiva que está dando Geraldine y finalmente una historia siempre tiene dos caras, ella está dando su versión", dijo el galán de telenovelas en el programa de farándula "Instrusos" de la cadena Televisa.

    "Yo también tengo mi perspectiva, mi realidad, mi verdad. Eso, los platos sucios se lavan en casa. Mi relación con Geraldine tuvo muchos altibajos y desgraciadamente todas las imputaciones que se me hicieron (su presunta paternidad del bebé de la actriz Marjorie de Sousa) fue el motivo de mi separación, fue una cosa que ya no pudimos soportar como pareja", agregó.

    El actor dio varias declaraciones a distintos medios, pero defendió un punto y que lo expresó para todos.

    "Aquí no hubo terceros, Irina era mi amiga. Toda historia tiene dos caras de la moneda. Tengo mi consciencia totalmente tranquila, sé perfectamente las fechas y cómo sucedieron las cosas. Pero no voy a hablar mal de nadie, le deseo que sea muy feliz, que encuentre la paz, la tranquilidad, la persona que la llene y la haga feliz", indicó.

    Gabriel Soto también exigió que se detengan los ataques en su contra a través de redes sociales. "Ya basta de tanto insulto, hemos recibido amenazas de muerte, eso sí es cyberbullying".

    Finalmente contó a la revista People en Español, que merece respeto y que "nadie tiene derecho de juzgar a otra persona y más si no conocen la realidad de las cosas.Nadie tiene derecho ni a insultar, a juzgar ni hablar de su vida privada, más si no les afecta en nada. Nos merecemos ese respeto".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto lleno de justificaciones: Geraldine Bazán no lo contó todo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY