• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus compartió fotos divertidas de su matrimonio en Instagram

Miley Cyrus sí que nos hizo esperar. Si quieres saber cómo fue su matrimonio puedes entrar a su Instagram y Twitter donde subió algunas fotografías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus compartió fotos divertidas de su matrimonio en Instagram
    Miley Cyrus sí que nos hizo esperar. Si quieres saber cómo fue su matrimonio puedes entrar a su Instagram y Twitter donde subió algunas fotografías.

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron con su matrimonio y aunque, en un inicio no compartieron imágenes del matrimonio, la cantante usó su cuenta de Instagram para que sus seguidores puedan ver lo que fue su ceremonia.

    Para muchos la noticia fue inesperada, pero la verdad es una noticia que esperábamos luego que la pareja se reconciliara. Al comienzo, la pareja solo compartió una foto muy sutil del enlace, pero desde hace unos días la cantante no ha parado de publicar imágenes de ese día especial.

    wapa.pe

    Se la puede ver comiendo parte del buffet, jugando con uno de sus cachorros, haciéndose pasar por un unicornio con un jarrón, definitivamente las fotos demuestran que no fue la típica boda.

    La cantante en total ha publicado más de 17 fotos y sigue subiendo en sus cuentas de Instagram y Twitter.

    Asimismo, los seguidores también pueden apreciar un video donde se a la pareja bailando Uptown Funk, tema de Mark Ronson, con quien ha realizado su última colaboración.

    No cabe duda que Miley Cyrus y Liam Hemsworth la pasaron súper bien en su boda y que las fotos solemnes y típicas no son lo suyo.

    wapa.pe

    Miley Cyrus definitivamente no fue la típica novia.

    wapa.pe

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth demostraron que su amor es más grande que nada.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus compartió fotos divertidas de su matrimonio en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY