• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La belleza de los gatos callejeros en el lente de un fotógrafo

Hoy es el “Día mundial del gato” y todos los amantes de este felino están más que felices. Veamos la siguiente galería, donde un fotógrafo japonés retrata a los gatos callejeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La belleza de los gatos callejeros en el lente de un fotógrafo
    Hoy es el “Día mundial del gato” y todos los amantes de este felino están más que felices. Veamos la siguiente galería, donde un fotógrafo japonés retrata a los gatos callejeros.

    Cada gato es un mundo aparte. Existen aquellos mininos misteriosos que nos impresionan con su belleza, pero que no permiten que nos acerquemos, así que marcan un límite y no podemos romper con esa barrera que solo hace que los apreciemos sin poder tocarlos.

    También están aquellos que nos quedan mirando fijamente, luego se acercan y se tiran de espalda, se revuelcan para que nosotros caigamos rendidos ante su belleza. Luego se acercan todavía más para frotarse contra nuestras piernas y se dejan cargar.

    wapa.pe

    Están los gruñones que no juegan con nada ni nadie. Están los ladrones que se meten a nuestras cocinas para robar cualquier alimento que sea de su agrado. Y es que los gatos nos han robado el corazón, con su particular comportamiento.

    Así lo sabe el fotógrafo japonés Nyankichi Rjiupa quien ha buscado retratar a diferentes tipos de gatos callejeros en su propio hábitat. Las fotografías de este artista nos dan un acercamiento hacia el comportamiento de estos mininos, pero sobre todo a su fascinante belleza.

    Mira a continuación las mejores imágenes y ve rápidamente a adoptar un gato en caso no tengas uno.

    wapa.pe

    Los gatos pueden llegar a ser fieles compañeros.

    wapa.pe

    Es imposible no amarlos, a pesar de su carácter.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La belleza de los gatos callejeros en el lente de un fotógrafo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY