• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Te voy a invitar a mi fiesta a ver si te obligo" le dijo Nicola a reportera [VIDEO]

Nicola Porcella hizo un comentario bastante desatino a una reportera del programa ‘Válgame Dios’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Te voy a invitar a mi fiesta a ver si te obligo" le dijo Nicola a reportera [VIDEO]
    Nicola Porcella hizo un comentario bastante desatino a una reportera del programa ‘Válgame Dios’.

    El ex chico reality Nicola Porcella está en el ojo de la tormenta después de estar involucrado en el escándalo de la popular ‘fiesta del terror’ en Asia. Y es que dos mujeres (Poly Ávila y Claudia Meza) acusan haber sido drogadas en el lugar.

    Después de las declaraciones, Porcella decidió ir hasta el programa ‘El Valor de la Verdad’ para detallar –desde su punto de vista- cómo ocurrió la situación. Esto solo generó más comentarios negativos en contra del modelo.

    Con la prensa siguiéndolo en todo momento, Nicola Porcella hizo un comentario bastante desatinado acerca de una delicada situación y las graves acusaciones que tiene en su contra.

    wapa.pe

    La situación ocurrió con una reportera del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, ‘Válgame Dios’, donde mencionó que ya no saldrá más a fiestas, después de lo que ocurrió en Asia.

    "Como esa fiesta no, pe. A ninguna ya. Voy a tener que hacer mi fiesta solo. Voy a invitarlos a (a los periodistas) ¿Quieres ir o no? (A una reportera) Te vas a divertir. El jagger está pero en su punto"

    Porcella se atrevió a jugar con la situación y declaraciones de ‘la chica de azul’, quien tuvo la mandíbula desencajada por el consumo de las drogas.

    "¿Yo la he obligado a tomar? Te voy a invitar a mi fiesta para que veas si te obligo. (...) Ya van a ver los videos donde la chica de azul, está bailando de lo más normal y con la mandíbula bien puesta en su cara. Así que no se le movía así (hace una mueca), ni nada", mencionó

    Los comentarios de Nicola Porcella desataron la indignación de muchos usuarios en redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Te voy a invitar a mi fiesta a ver si te obligo" le dijo Nicola a reportera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY