• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner "destrozada" tras infidelidad de Tristan con su mejor amiga

¿No quiere ver a Jordyn Woods? Kylie Jenner quizá sea la más afectada por la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner "destrozada" tras infidelidad de Tristan con su mejor amiga
    ¿No quiere ver a Jordyn Woods? Kylie Jenner quizá sea la más afectada por la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian.

    ¡Una semana muy complicada para las familia Kardashian-Jenner! El martes 19 de febrero ha sido un día bastante difícil para las hermanas más famosas de Estados Unidos. Y es que se acaba de revelar que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

    Hasta el momento, ninguna de las hermanas ha dado declaraciones oficiales sobre la traición de Woods, pero Khloé si ha dejado un pequeño comentario en Instagram. La madre de True comentó en la cuenta de Hollywood Unlock varios emojis gritones.

    Malika Haqq y Larsa Pippen también dejaron comentarios acerca de la infidelidad. Cuando empezaron los rumores sobre el escándalo, Tristan decidió escribir en su cuenta de Twitter que son “NOTICAS FALSAS”, pero después de minutos borró el mensaje.

    wapa.pe

    Una fuente muy cercana a E! News declaró que toda la familia está bastante conmocionada por la situación.

    "Khloé descubrió ayer que Tristan había engañado a Jordyn. Al principio Tristan intentó negarlo, pero lo escuchó de varias personas y no le cree ni un segundo", dijo la fuente. "Ella está más enojada que triste".

    La persona que informó también declaró que Khloé Kardashian está "sorprendida de que Jordyn hiciera esto". Además, "De todos los hombres del mundo, no puede entender por qué Jordyn tomaría una decisión como esta. Khloé está reviviendo el peor tipo de traición y dolor de nuevo".

    Otra persona también dejó más comentarios sobre la familia:

    "Khloé está más decepcionada de que alguien tan cercano a su familia la traicionara. No puede creerlo", dijo el informante. Por su parte, Khloé "sabe que merece algo mejor".

    "Está totalmente fuera de lugar para Jordyn y no es algo que esperaban de ella. Khloé tiene todo el apoyo de su familia en el mundo y se están reuniendo alrededor de ella para ayudarla a superar esto"

    "Kylie estuvo en negación por unos días y está desgarrada sobre cómo manejar la situación".

    No cabe duda que la personas más afectada con esta situación, sería Kylie Jenner, ya que consideraba a Jordyn Woods como su hermana.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner "destrozada" tras infidelidad de Tristan con su mejor amiga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY