• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tristan Thompson le fue infiel a Khloé con mejor amiga de Kylie Jenner

¿Qué pensará Kylie Jenner de todo esto? ¿Qué harías tu si la pareja (Tristan Thompson) de tu hermana (Khloé Kardashian) la engaña con tu bff (Jordyn Wood)? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tristan Thompson le fue infiel a Khloé con mejor amiga de Kylie Jenner
    ¿Qué pensará Kylie Jenner de todo esto? ¿Qué harías tu si la pareja (Tristan Thompson) de tu hermana (Khloé Kardashian) la engaña con tu bff (Jordyn Wood)?

    Todos sabíamos que Tristan Thompson no era una santa paloma. Después del escándalo del año pasado, sabíamos que Khloé Kardashian debió decirle adiós para siempre. Sin embargo, jamás nos imaginamos que la infidelidad sería con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

    Si sigues a Kylie en Instagram, de seguro que has visto a Jordyn en muchas de sus publicaciones, ella ha venido acompañando a la menor de las Jenner desde hace muchos años (prácticamente desde que nació).

    Incluso la familia Kardashian-Jenner la ha recibido siempre en su mansión, es una amiga muy querida para Kylie y para toda la familia, ¡incluso para Khloé!

    El portal TMZ afirmó que Tristan Thompson y Khloé Kardashian pasaron juntos el Día de San Valentín este año junto a la bebé True, pero fuentes muy cercanas a la familia, afirman que horas después, el jugador de la NBA fue visto en un club nocturno besándose con Jordyn Woods.

    wapa.pe

    Los medios norteamericanos también afirman que Khloé decidió finalizar definitivamente con Tristan después de haberse enterado lo que sucedió con la mejor amiga de Kylie Jenner (su hermana menor).

    Como sabemos, la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson no es la mejor de todas. Días después que Khloé dio a luz, se reveló un video donde el basquetbolista besaba a otra mujer en un club nocturno.

    Después del escándalo, la socialite declaró en el programa 'Keeping up with the Kardashians 'que dejó que el padre de su hija entre a su vida, porque no quería hacer decisiones permanentes por sentimientos temporales.

    wapa.pe

    Pero, a casi un año de estas declaraciones y tras la infidelidad con Jordyn Woods, Khoé habría cambiado de decisión definitivamente.

    ¿Qué pensará Kylie Jenner de todo esto?

    SOBRE EL AUTOR:
    Tristan Thompson le fue infiel a Khloé con mejor amiga de Kylie Jenner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY