• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció la actriz que interpretó a la tía de Patty en "El Chavo del 8"

La hija de Olivia García fue la encargada de dar la lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció la actriz que interpretó a la tía de Patty en "El Chavo del 8"
    La hija de Olivia García fue la encargada de dar la lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram.

    ¿Te acuerdas el capítulo de “El Chavo del 8” en el que llegó a la vecindad Patty y su tía Gloria, la cual se convirtió en el amor imposible de Don Ramón? La actriz que la interpretaba, Olivia García, falleció en la ciudad de México, así lo confirmó su hija Olivia Peralta en su cuenta de Instagram.

    La popular presentadora de televisión mexicana publicó una foto de ella, cuando estaba bebé, junto a su madre y en la descripción colocó un emotivo mensaje.

    “Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste”, fue lo que se pudo leer en las primeras líneas de la publicación de Instagram.

    “Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste!

    wapa.pe

    Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación.  Te amo siempre mami”, finaliza el emotivo texto que le dedicó Olivia Peralta a la actriz mexicana.

    Siete días antes de que Olivia García dejara el mundo terrenal, la presentadora de televisión pidió a sus seguidores que le manden buena vibra a su madre, pues se encontraba delicada de salud.

    En este mismo mensaje, ella le decía a Olivia García que “si en algo he sido afortunada en esta vida, es en tenerte como mamá. Pocas mujeres tan íntegras, fuertes y profundas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció la actriz que interpretó a la tía de Patty en "El Chavo del 8"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY