• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Siéntate como hombre y responde en mi programa” le dijo Magaly a Nicola

Magaly Medina le envió un fuerte mensaje a Nicola Porcella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Siéntate como hombre y responde en mi programa” le dijo Magaly a Nicola
    Magaly Medina le envió un fuerte mensaje a Nicola Porcella.

    La periodista Magaly Medina quiso enviar un fuerte mensaje al ex participante de 'Esto es Guerra', Nicola Porcella, después de su participación en ‘El Valor de la Verdad’.

    Como sabemos, el ‘guerrero’ dio detalles de la popular ‘fiesta del terror’, donde estuvieron presentes la bailarina Poly Ávila, la Miss Trujillo, Claudia Mesa y más figuras del espectáculo.

    Sin embargo, Poly y Claudia denunciaron haber sido drogadas en el lugar. Mesa aseguró que la persona que estuvo entregando el trago, fue el mismo Nicola Porcella.

    Después de la controversial participación del 'guerrero', la periodista Magaly Medina se quedó muy sorprendida con sus respuestas y la entrevista que le realizaron en ‘Día D’.

    Por ello, la popular ‘Urraca’, preguntó por qué Porcella no va a su programa:

    "Por qué Nicola no viene y se sienta acá [en Magaly TV, la firme]. SIéntate como hombre que eres y enfrenta. Yo siento acá a la Miss Trujillo, a André Castañeda o a Poly Ávila. No solamente es sacar un chat un día. Perfecto, quieres lavarte las manos, limpiarte, "yo no fui". Pero bueno, solamente que las inconsistencia no me gustan. No tengo nada contra ti, no me interesas" indicó bastante ofuscada.

    Además, Medina criticó a través de su cuenta de Twitter, la entrevista realizada por la periodista del canal:

    "Una reportera que parecía fan y no periodista le comenta burlonamente a Porcella que seguramente la Miss Trujillo quiere entrar a un reality y por eso denuncia intento de violación y dopaje. Vergüenza ajena" indicó Magaly.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Siéntate como hombre y responde en mi programa” le dijo Magaly a Nicola

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY