• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se vistió de Garfield para ganar puntos demás y el corazón de su profesora

¡Lo aprobó de por vida! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se vistió de Garfield para ganar puntos demás y el corazón de su profesora
    ¡Lo aprobó de por vida!

    Una maestra en la Universidad Estatal de Arquitectura y Arte de los Urales en Rusia le confesó a sus alumnos que es una amante total de los gatos. Nadezhda Solopoba reveló que ama a estos animales y los estudiantes jamás lo olvidaron.+

    Después de escuchar la revelación, uno de sus alumnos decidió disfrazarse de Garfield para poder ganar algunos puntos extras y sobre todo la aprobación de su maestra. La educadora prometió aprobarlo de por vida.

    Esta vez no sería la única vez que sus alumnos usan esta clase de maniobras para que su profesora pueda otorgarles algunos puntos demás. Hace algún tiempo, un grupo de jovencitas decidió usar orejas de gato para la clase.

    wapa.pe

    Sin embargo, el jovencito decidió dejar atrás a todos sus compañeros y alquiló un disfraz de Garfield para que su profesora quede encantada. El video fue publicado en YouTube y se hizo viral en cuestión de minutos.

    Y es que ni la misma profesora se imaginó que uno de sus estudiantes podría alquilarse un disfraz de uno de los gatos más famoso del mundo. Fue una acción muy astuta, pero bastante tierna a la vez.

    Los usuarios en YouTube y en Facebook felicitaron al muchacho por la tan astuta idea, y revelaron que replicarían la idea con las maestras amantes de los gatos.  Echa un vistazo al video que fue publicado en las redes sociales.

    ¿No fue una idea muy tierna e inteligente?

    SOBRE EL AUTOR:
    Se vistió de Garfield para ganar puntos demás y el corazón de su profesora

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY