• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate cómo puedes ser parte del documental "Contigo Perú"

Tras el lanzamiento del tráiler oficial de “Contigo Perú”, la productora Séptimo Sello dio una noticia que nos alegrará a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entérate cómo puedes ser parte del documental "Contigo Perú"
    Tras el lanzamiento del tráiler oficial de “Contigo Perú”, la productora Séptimo Sello dio una noticia que nos alegrará a todos.

    La empresa anunció a todos los fanáticos que quieran aparecer en el documental que solo tendrán que subir una foto en su muro del Facebook con el hashtag #ContigoPeru mientras alentaban a Perú en el Mundial sin importar dónde o con quién estuvieron.

    Al finalizar el concurso, las mejores fotos aparecerán en la película.

    Es así, que varios artistas como Carlos Alcántara, Anna Carina Copello, Cristian Rivero, Junior Silva y Juan Diego Flórez se animaron a participar de esta iniciativa y compartieron sus fotos con el director Eduardo Mendoza, donde se muestran los momentos más emotivos durante su estadía durante el Mundial.

    wapa.pe

    “Contigo Perú” nos relata cómo se vivió la fiebre del fútbol desde la perspectiva del hincha durante el Mundial Rusia 2018 donde, después de 36 años, la selección se hizo presente en el evento deportivo más importante del mundo.

     La cinta llegará a todas las salas de cine este 21 de marzo.

    El documental fue grabado en Rusia, incluyendo la mini gira de la selección a Holanda y Alemania, y en ocho ciudades del Perú. “Contigo Perú” registró las alegrías, euforia y emoción de los hinchas de la selección nacional no sólo en Rusia sino a lo largo de todo el país.

    wapa.pe

    Además, muestra como costa, sierra y selva se unieron en un solo sentimiento de apoyo y fraternidad olvidando todo tipo de diferencias demostrando que somos la mejor hinchada del mundo.

    “Contigo Perú”, documental de la Federación Peruana de Fútbol producido por Séptimo Sello y dirigido por Eduardo Mendoza De Echave (La Hora Final - El Evangelio de la Carne) llegará a todos los cines a nivel nacional este 21 de marzo.

    (Con Información de Andina) 

    SOBRE EL AUTOR:
    Entérate cómo puedes ser parte del documental "Contigo Perú"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY