• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Le temes a la oscuridad” regresará a Nickelodeon con nueva serie

Un viaje a nuestra infancia con los nuevos capítulos de la serie noventera “Le Temes a la Oscuridad” de Nickelodeon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Le temes a la oscuridad” regresará a Nickelodeon con nueva serie
    Un viaje a nuestra infancia con los nuevos capítulos de la serie noventera “Le Temes a la Oscuridad” de Nickelodeon.

    Si fuiste fanática o fanático de la serie de Nickelodeon ‘Le Temes a la Oscuridad’, esta noticia te encantará tanto como a nosotros. Y es que la gigante industria reveló que en este año, el programa de televisión llamado ‘Are You Afraid of the Dark?’ regresará este 2019 con una nueva miniserie.

    El nuevo proyecto promete hacerte vivir con las mismas sensaciones que viviste cuando fuiste niño.

    Nickelodeon nos sorprendió con grandes noticias para todos los que vivimos nuestra niñez en la última década de los 90 y comienzos de los 2000. La primera grande noticia fue la del spinoff de Bob Esponja, para celebrar los 20 años del lanzamiento de la serie animada.

    wapa.pe

    La empresa reveló que la serie de terror ‘Le Temes a la Oscuridad’ regresará en el mes de octubre del 2019 junto a su película homónima de Paramount Pictures, Paramount Players y Nickelodeon Movies que tendrá su estreno en Halloween.

    Nick intenta revivir la serie de terror que no nos dejaba dormir todas las noches de nuestra infancia. Cabe mencionar que en ‘Le temes a la Oscuridad’ tuvo un gran reparto de actores que llegaron a ser famosos después de debutar en el programa de horror.

    wapa.pe

    Ryan Gosling, Melissa Joan Hart, Tia y Tamera mowry y muchos más.

    No cabe duda que el 2019 será un excelente año para todos los que fuimos fanáticos del canal Nickelodeon en nuestra niñez.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Le temes a la oscuridad” regresará a Nickelodeon con nueva serie

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY