• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustó ‘You’? Entonces ‘Dirty John’ te encantará y estas son las razones

'Dirty John' tiene un tráiler que te engancha desde el primer minuto, esta será la nueva serie de Netflix con la que te obsesionarás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te gustó ‘You’? Entonces ‘Dirty John’ te encantará y estas son las razones
    'Dirty John' tiene un tráiler que te engancha desde el primer minuto, esta será la nueva serie de Netflix con la que te obsesionarás.

    El año pasado, Netflix estrenó una serie que nos atrapó desde el primer capítulo, ‘You’. En este programa, cuentan la historia de Joe, un acosador que logra manipular a Beck, la chica de la cual se obsesiona.

    Si tú ya has visto ‘You’, y te ha gustado, entonces ‘Dirty John’ te encantará. Pues, esta serie cuenta como la vida de Debra cambió cuando conoció a John. Mientras este acosador tejía su telaraña de horror y mentiras, ella esperaba el amor de su vida.

    Además de tener un tráiler que te engancha, hoy te contaremos algunas las razones por la que te encantará ‘Dirty John’.

    1. Trama actual

    En la serie cuenta con una trama que, lamentablemente, sucede con frecuencia en la vida real. Cuando una mujer es exitosa y siente que su felicidad estaría completa cuando esté en compañía de un hombre, puede sufrir la situaciones que presentan en ‘Dirty John’.

    ¿Por qué? Pues, la víctima no ve, o a veces no quiere ver porque sus sentimientos no la dejan, que su agresor muestra actitudes muy evidentes y esto termina por destruirla.

    2. Elenco lleno de actores talentosos

    La protagonista de ‘Dirty John’, Connie Britton, estuvo nominada a los Globos de Oro 2019 por su papel en esta serie de Netflix.

    Asimismo, Eric Bana, el encargado de darle vida a John, ha participado en superproducciones como “Hulk”, “Troya”, “Rey Arturo: la leyenda de Excálibur”, entre otras.

    En producción también se encuentra Juno Temple, la cual  interpreta a la hija de Debra, esta actriz destacó por su papel en “La rueda de la maravilla”.

    wapa.pe

    3. Basado en hechos reales

    ‘Dirty John’ logra capturar la atención de muchos porque se basa en un hecho real que ocurrió en Estados Unidos en el 2014.

    Esta serie, la cual cuenta con solo ocho capítulos que no duran más de 51 minutos, te atrapa de inicio a fin con sus giros inesperados.

    La historia real fue publicada en podcast en la web del periodista de “Los Angeles Times”, Christopher Goffard, actualmente este cuenta con más de 30 millones de descargas.

    Así que ya sabes, tienes una nueva serie con la cual podrás hacer una maratón.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te gustó ‘You’? Entonces ‘Dirty John’ te encantará y estas son las razones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY