• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton decide hablar tras participación de Nicola Porcella en EVDLV

Jessica Newton dejó un fuerte mensaje en Instagram, tras la participación de Nicola Porcella en 'El Valor de la Verdad'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton decide hablar tras participación de Nicola Porcella en EVDLV
    Jessica Newton dejó un fuerte mensaje en Instagram, tras la participación de Nicola Porcella en 'El Valor de la Verdad'.

    La participación en ‘El Valor de la Verdad’ de Nicola Porcella causó mucha polémica en las redes sociales y muchas personas en el mundo del espectáculo, decidieron dar sus opiniones acerca del ‘guerrero’.

    Una de las preguntas que respondió Porcella fue acerca de la Miss Trujillo, Claudia Meza, quien hace algunos días realizó una denuncia formal, indicando que también fue drogada (Como Poly Ávila).

    La reina de belleza indicó que el mismo Nicola Porcella fue quien la invitó a la fiesta, donde le quisieron hacer daño. Ella resaltó que quiso irse del lugar, pero un jovencito llamado Alexis Collazos no la dejó.

    Tras estas declaraciones, Nicola Porcella reveló sentirse bastante sorprendido por la situación, ya que Claudia Meza le siguió enviando mensajes y que incluso le dijo que le gustaba.

    Tras esta situación, la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram:

    "Cuando una mujer dice no, es no. No depende de quién o cómo sea la mujer, nadie tiene derecho a tocarla si ella no quiere", mencionó en la red social. Newton acompañó la publicación con una fotografía, donde sale ella y el mensaje.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que Jessica Newton fue junto a Claudia Meza a la comisaría de Asia para hacer la denuncia de manera oficial.

    Ambas asistieron al programa de Magaly Medina para presentar sus descargos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Newton decide hablar tras participación de Nicola Porcella en EVDLV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY