• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La escandalosa vida de Nicola Porcella

Con solo 31 años, Nicola Porcella es uno de los hombres más famosos y polémicos del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La escandalosa vida de Nicola Porcella
    Con solo 31 años, Nicola Porcella es uno de los hombres más famosos y polémicos del Perú.

    Nicola Porcella nació el 5 de febrero de 1988, tiene 31 años y un hijo. Se hizo conocido en el mundo del espectáculo por su participación en el programa reality “Esto es Guerra”. Cabe mencionar que tuvo una pequeña participación en “Combate”, pero no quedó seleccionado.

    Nicola quiso ser conocido y lo logró. Es uno de los hombres más famosos y populares del Perú, sin embargo, su carrera se ha visto opacada por una serie de escándalos.

    Desde hace algunas semanas, el nombre de Porcella está en todos los medios de comunicación, en televisión, radios y periódicos, pero no precisamente por ser el mejor en su carrera, sino por una acusación bastante seria.

    Tras esta situación, el ‘guerrero’ acudió al programa ‘El Valor de la Verdad’, para tratar de defenderse y explicar (según su punto de vista) cómo ocurrieron los hechos. Con abogado y todo, Porcella expresó su “verdad” acerca de la llamada ‘Fiesta del Terror’ en Asia.

    wapa.pe

    Como sabemos, la modelo Paula ‘Poly’ Ávila, y la Miss Trujillo, Claudia Meza, indican que fueron drogadas en la fiesta, donde Nicola estuvo presente. Incluso Mesa resalta que el ‘Capitán de las cobras’ fue quien repartió la bebida:

    "Lo repartía Nicola, pero yo no sé si es que él ha sido la persona que lo preparó, yo no puedo decir eso porque no lo he visto".

    Tras estas declaraciones Nicola Porcella indicó que la reina de belleza, los engañó a todos:

    "La gente inteligente se da cuenta, estás en una casa, no estás en un cuarto, no estás encerrada, no estás en un cuadrado, estás en una casa que estaba llena de gente... ella nos engañó a todos, es primera actriz peruana porque nos engañó a todos, nosotros la vemos saludando a la cámara, saludando a todo el mundo, entonces yo no la veo incómoda, entonces por qué en los otros videos está bailando afuera de la casa, primero acá y después al costado de todo el mundo, ¿por qué no se va a un cuarto a descansar, cierra la puerta y se va?".

    wapa.pe

    Esperamos que se esclarezcan los hechos sobre este caso tan delicado.

    Escándalo tras escándalo

    Este no sería el primera escándalo en el que se ve involucrado Nicola Porcella, y es que hace algunos años (en el 2015), un amigo muy cercano a su ex pareja Angie Arizaga, reveló que el modelo la agredió físicamente.

    Angelo Lazo, (un amigo bastante cercano a la popular ‘negrita’) acudió al programa de Magaly Tv para revelar la tormentosa relación que tuvo la participante de ‘Esto es Guerra’.

    wapa.pe

    El joven mencionó que Arizaga se comunica con él cada vez que Nicola tenía problemas con ella y que era un infierno trabajar en el reality. Incluso se presentó un audio, donde la modelo revela que la agredió físicamente:

    "La semana me golpeó horrible, estuve cojeando, me asfixió, me empujó, me rompió la ropa, me ha dejado aquí herida, me ha dicho lárgate... Está enfermo... Le dije: 'Nicola, ni se te ocurra hacerme algo en el canal, ni se te ocurra llamar porque te denuncio', y me dice de ¿qué hablas?... Se cag... de risa".

    Después de algunos años, la modelo decidió terminar definitivamente su relación con Nicola, sin embargo, ‘El Capi’ no habría olvidado a Angie, ya que en el programa ‘Válgame Dios’ mencionaron que el joven agredió a un muchacho que estaba junto a ‘La Negrita’.

    Nicola Porcella también estuvo involucrado en el rompimiento de la relación de Fabio Agostini y Mayra Goñi en el 2018.

    “Nadie en mi programa le confiaría una novia a Nicola Porcella” indicó Fabio Agostini sobre Nicola Porcella. “Todos los dicen en el camerino y si lo dicen por algo es. Y tengo otra que mejor ni la digo porque si no voy a involucrar a otras personas y no lo quiero hacer por respeto”, resaltó.

    Nicola Porcella es uno de los hombres más polémicos de nuestro país y ha tenido acusaciones bastante graves. Sin embargo, sigue siendo estrella en la televisión peruana. 

    SOBRE EL AUTOR:
    La escandalosa vida de Nicola Porcella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY