• https://wapa.pe/entretenimiento/1415063-netflix-ocho-series-maraton-black-mirror-breaking-bad

¿Quieres hacer una maratón? Estas 8 series de Netflix son ideales

Con estas series de Netflix no querrás salir de casa. 

¿Sabías que en Netflix hay 1 805 series? Sí, así como lo lees, y esta información lo confirma la base de datos de Fixable.

Por ello, si estas con ganas de hacer una maratón, hoy te mostraremos una lista con ocho series de Netflix ideal para esta noche.

1. El asesinato de Gianni Versace

Esta  serie de antología presenta dramatizados casos criminalizados históricos de EE.UU. que cautivaron al público, así como los eventos que los precedieron.

En esta serie, la cual tiene nueve capítulos, cuenta la historia del asesinato del modisto Gianni Versace a manos del psicópata Andrew Cunanan.

2. Arrested Development

Con cinco temporadas, esta serie cuenta la historia de una familia rica que perdió todo, y el hijo que no tuvo otra opción que mantenerla unida. Esto es Arrested Development.

3. Breaking Bad

Un profesor de Química de secundaria con cáncer terminal se asocia a un exestudiante para asegurar el futuro de su familia al fabricar y vender metanfetamina.

4. Better Call Saul

Una serie nominada al Emmy que deriva de “Breaking Bad” y sigue la metamorfosis del abogado Jimmy McGill en Saul Goodman, el asesor inescrupuloso de Walter White.

5. Godless

Un forajido aterroriza el Lejano Oeste mientras busca a un exintegrante de su banda, que encontró refugio en un pueblo tranquilo dominado por mujeres.

6. Black Mirror

Esta serie cuenta con cuatro temporadas y cada capítulo cuenta con una historia diferente. Lo genial de Black Mirror que te va a enganchar es que, aunque todos sean de ciencia ficción, no siguen una línea argumental, así que se puedes verlos por separado y saltando de una temporada a otra.

7. Derry Girls

En medio del conflicto político de Irlanda del Norte en los noventa, cinco estudiantes enfrentan la peor catástrofe universal: la adolescencia.

8. Mad Men

La serie que se llevó todos los premios. New York. Década de 1960. El crudo retrato de una agencia de publicidad con mucho glamour y poca piedad para los negocios.

Te puede interesar

X