• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudia Meza envió mensaje a mujeres, tras fiesta con Nicola Porcella [VIDEO]

Claudia Meza, Miss Trujilo decidió enviar un mensaje a todas las mujeres antes de la transmisión del programa “El Valor de la Verdad”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Claudia Meza envió mensaje a mujeres, tras fiesta con Nicola Porcella [VIDEO]
    Claudia Meza, Miss Trujilo decidió enviar un mensaje a todas las mujeres antes de la transmisión del programa “El Valor de la Verdad”.

    El pasado sábado se transmitió el primer capítulo de “El Valor de la Verdad”. Un controversial programa que tuvo como primer invitado al chico reality Nicola Porcella.

    La participación del ‘guerrero’ ha generado mucha polémica, por las acusaciones que tiene por parte de la Miss Trujillo, Claudia Meza. Recordemos que Porcella estuvo presente en la fiesta donde la modelo Polly Ávila, fue drogada.

    La reina de belleza, aseguró en el programa Magaly Tv que el ex de Angie Arizaga fue quien repartió la bebida:

    "Lo repartía Nicola, pero yo no sé si es que él ha sido la persona que lo preparó, yo no puedo decir eso porque no lo he visto", indicó.

    Tras esta grave situación, Mesa decidió enviar un mensaje a todas las mujeres desde la fiscalía, resaltando que jamás deben quedarse calladas frente a un caso de violencia.

    "He venido aquí a la fiscalía a denunciar y quiero hacer un llamado a todas las niñas, adolescentes y mujeres, que no tengan miedo de denunciar, que no se sientan amenazadas. Yo estoy confiando en la ley, confío en que se hará justicia" mencionó en el video publicado en el Facebook oficial del Ministerio Público-Fiscalía de la Nación del Perú.

    ¿Qué dijo Nicola Porcella sobre Miss Trujillo en el Valor de la Verdad?

    El participante de “Esto es Guerra” reveló que después de la fiesta en Asia, Claudia Mesa le envió mensajes diciéndole que le gustaba.

    Pregunta:

    ¿Te mandó un mensaje Claudia Meza a las 7 de la mañana diciéndote que le gustabas?

    Respuesta: Sí (La respuesta es verdadera)

    "Me mandó un mensaje desde la misma fiesta y no le respondí. Me pareció extraño por qué me la mandó por mensaje. Cuando lo vi no lo respondí"

    SOBRE EL AUTOR:
    Claudia Meza envió mensaje a mujeres, tras fiesta con Nicola Porcella [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY