• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron fallecimiento de Kukín Flores

Los futbolistas Jefferson Farfán y Paolo Guerrero lamentaron a través de Instagram la muerte de Carlos “Kukín” Flores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron fallecimiento de Kukín Flores
    Los futbolistas Jefferson Farfán y Paolo Guerrero lamentaron a través de Instagram la muerte de Carlos “Kukín” Flores.

    La mañana del domingo 17 de febrero del 2019, se reveló una noticia bastante lamentable: el fallecimiento del futbolista Carlos “Kukín” Flores. El deceso del ex deportista ha dejado un gran vacío en el fútbol peruano.

    Diferentes artistas han dejado sus condolencias por lo ocurrido con Kukín Flores, dos de ellos fueron los futbolistas Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes dejaron conmovedores mensajes en sus cuentas de Instagram.

    La popular “Foquita” Farfán usó las redes sociales para publicar la foto de Flores en blanco y negro con la fecha de su nacimiento y la de su fallecimiento.

    wapa.pe

    Por otro lado, Paolo Guerrero le dedicó un mensaje un poco más extenso:

    "Descansa en paz, Carlos Flores. Que Dios te tenga en su gloria. Fuiste un gran jugador. Crack. Fútbol peruano, de luto" mencionó el ex capital de la Selección Peruana.

    wapa.pe

    Además de los dos futbolistas, el amigo de Carlos ‘Kukín’ Flores, Alfonso ‘Puchungo’ Yañez escribió a través de su cuenta de twitter:

    "Qué despertar para doloroso. No sabía de verdad que tanto te quería. Dios te tenga en su gloria" mencionó.

    Fútbol peruano de luto

    Según se informa, el exfutbolista Carlos “Kukín” Flores falleció el domingo 17 de febrero del 2019 por un paro cardíaco en su hogar que está ubicado en la cuadra 1 de la calle Fortunato Quesada en la quinta etapa de la urbanización Maranga, en San Miguel.

    El deportista, que usó la camiseta del Sport Boys y Alianza Lima, es recordado por el pueblo peruano por su increíble destreza para jugar al fútbol.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron fallecimiento de Kukín Flores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY