• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto cuesta el hermoso anillo de diamantes de Katy Perry y Orlando Bloom?

¡Orlando Bloom y Katy Perry se casan! ¿Pero cuál es el costo de su anillo de bodas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto cuesta el hermoso anillo de diamantes de Katy Perry y Orlando Bloom?
    ¡Orlando Bloom y Katy Perry se casan! ¿Pero cuál es el costo de su anillo de bodas?

    ¡Habrá boda! El actor Orlando Bloom no podía ser más perfecto y decidió pedirle matrimonio a su novia Katy Perry en el Día de San Valentín. Sí, en el 14 de febrero, una de las parejas más lindas se comprometió y se casará en los próximos meses.

    La información fue compartida en la cuenta de Instagram de los dos artistas, donde ambos expresan el gran amor que sienten el uno por el otro. Como era de esperarse, las fotografías fueron el tema más hablando en los últimos días.

    wapa.pe

    Después de algunos años de ser novios, el actor de 42 años y la cantante quisieron dar un paso más a su relación con este hermoso acto de amor. Bloom le entregó un hermoso anillo de diamantes con forma de flor a la que será su esposa.

    ¿Cuánto costaría el anillo de bodas?

    El anillo de compromiso que lució Katy Perry en su mano el 14 de febrero conquistó a todas las mujeres, pero ¿cuánto sería el costo del hermoso detalle?

    wapa.pe

    El Presidente de WP Diamond indicó al portal E! que el anillo tendría un costo de 5 millones de dólares, por su diseño.

    La joya cuenta con un diamante ovalado de color rosa de 4 quilates y 8 diamantes alrededor que forman una elegante flor. En conclusión, es una pieza única en su clase y muy valiosa.

    La madre de Katy Perry decidió compartir más fotos en sus redes sociales, donde confirma el compromiso de su hija con el actor Orlando Bloom.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto cuesta el hermoso anillo de diamantes de Katy Perry y Orlando Bloom?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY