• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier llegó al concierto de Gian Marco con extraño cambio de look

Christian Meier asombró a todos en Instagram por su radical cambio de look, en el último concierto de Gian Marco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier llegó al concierto de Gian Marco con extraño cambio de look
    Christian Meier asombró a todos en Instagram por su radical cambio de look, en el último concierto de Gian Marco.

    ¡Totalmente cambiado! El artista peruano Christian Meier decidió estar junto a Gian Marco en su concierto por el Día de San Valentín. Sin embargo, lo más comentado en Instagram no fue su presentación, sino su extraño cambio de look.

    En las fotografías y videos, podemos ver a Meier con el cabello totalmente rubio, un look bastante parecido al que utilizó en la película peruana “Ciudad de M” (estrenada en el año 2000).

    El mismo Christian Meier decidió publicar una imagen en su cuenta de Instagram, donde dedica unas palabras al copiloto de autos, Lucas Barrón, quien fue parte del último Dakar en nuestro país.

    "Los sueños sí se hacen realidad. En este caso, los míos. Backstage con el gran Lucas Barrón", fue la publicación que acompañó a la fotografía de él junto al copiloto.

    wapa.pe

    La imagen ya tiene más de 15 mil likes y cientos de comentarios de personas sorprendidas por el extravagante cambio de look del ex integrante de Arena Hash.

    Cabe mencionar que Christian Meier también subió al escenario para entonar algunas canciones a dúo con Gian Marco y algunos de sus propios temas como “Carreteras Mojadas”.

    Usuarios en Instagram y en las demás redes sociales, tienen diferentes opiniones acerca del cambio de look de Meier. Algunos piensan que ya es bastante “mayor” para pintarse el cabello de ese color, mientras que otros opinan que le queda excelente.

    ¿Ustedes qué dicen Wapas?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier llegó al concierto de Gian Marco con extraño cambio de look

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY