• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía sorprendió al compartir el detrás de cámaras de "Lindo pero bruto"

Thalía usó su cuenta de Instagram para compartir cómo se realizó toda la producción de su videoclip junto a Lali Espósito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía sorprendió al compartir el detrás de cámaras de "Lindo pero bruto"
    Thalía usó su cuenta de Instagram para compartir cómo se realizó toda la producción de su videoclip junto a Lali Espósito.

    Las cantantes Thalía y Lali Espósito sorprendieron al lanzar una canción juntas, pero más deslumbraron es el video lleno de color del tema “Lindo pero bruto”, donde ambas son parte del mundo de Barbie con atuendos coloridos y peinados voluminosos.

    Thalía publicó a través de cuenta de Instagram un divertido video del detrás de cámaras de la producción del tema, donde se puede ver toda la preparación para el clip.

    En los primeros segundos se pueden ver aparecer a Lali Espósito que cuenta lo emocionada que está con la experiencia de grabar con una artista como Thalía. La argentina reveló que se encontraba a punto de las lágrimas por conocer a la cantante y artista mexicana.

    wapa.pe

    “Quiero decirles que estoy emocionada de filmar con Thalía, sí me lo contaban hace algunos años no me lo hubiera creído… Me voy a poner a llorar en este momento porque estoy viendo a esta diosa, a quien admiro por todas sus telenovelas”, expresó Lali Espósito en el clip de Instagram.

    Cabe mencionar, que la canción luego de ser estrenada fue criticada porque supuestamente se refería a los hombres de forma despectiva y que los están "denigrando" y "cosificando". Comentarios que fueron respondidos por las cantantes.

    “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es “polémico” ... paaar favarrrr. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella", escribió la artista argentina.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía sorprendió al compartir el detrás de cámaras de "Lindo pero bruto"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY