• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Despierta el detective que tienes dentro con estas películas y series

Las historias que cuentan estas series y películas de Netflix te darán ganas de empezar a investigar a todo el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Despierta el detective que tienes dentro con estas películas y series
    Las historias que cuentan estas series y películas de Netflix te darán ganas de empezar a investigar a todo el mundo.

    Cuando vemos series y películas no estamos perdiendo el tiempo, pues estas nos pueden dejar muchas enseñanzas.

    Por ello, te contaremos cuáles son las series y películas de Netflix que despertarán el detective que llevas dentro.

    1. La mantis

    Esta serie que cuenta con seis capítulos en la que cuentan que, después de años de su captura, una asesina serial ayuda a la policía a resolver los crimines de alguien que la copia.

    Sin embargo, la criminal tiene algo en contra, solo su hijo, que es policía, es el que está de su lado.

    2. Genio del mal

    Solo cuenta con una temporada con cuatro capítulos pero intensos. En la serie narran la historia espeluznante muerte de un repartidor de pizzas que roba un banco con una bomba atada a su cuello.

    3. The Staircase

    Tras la misteriosa muerte de su mujer, el escritor Michael Peterson ve cómo su vida se convierte en objeto de escrutinio. Lo que sucedió con su esposa fue ¿un accidente o un asesinato?

    Sabemos que te engancharás con esta serie que cuenta con trece capítulos.

    4. Marcella

    Londres tiene a una de las mejores detectives, a pesar de los problemas matrimoniales que tiene, las tragedias, los conflictos como madre e incluso las lagunas de memoria, ella siempre logra atrapar al asesino.

    5. The Alienist

    En el año 1896, en New York, el comisionado Theodore Roosevelt recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para que puedan atrapar a un asesino serial cuyas víctimas son chicos de la calle.

    6. 22 de julio

    Basada en una historia real, la película cuenta que luego de los atentados brutales en Noruega, un joven sobreviviente, las familias desoladas y el país entero exigen paz y justicia.

    7. Las cintas de Ted Bundy

    Esta es una serie documental con cuatro capítulos, muestran las entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio que perfilan un retrato agudo del infame asesino Ted Bundy, mientras camina por el corredor de la muerte.

    8. En la mente del criminal

    Apenas veas el primer capítulo quedarás enganchada, pues explorar la compleja psicología y el inmoral comportamiento que define a los más temerarios y peligrosos delincuentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Despierta el detective que tienes dentro con estas películas y series

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY