• https://wapa.pe/entretenimiento/1414007-netflix-series-peliculas-detective

Despierta el detective que tienes dentro con estas películas y series

Las historias que cuentan estas series y películas de Netflix te darán ganas de empezar a investigar a todo el mundo.

Cuando vemos series y películas no estamos perdiendo el tiempo, pues estas nos pueden dejar muchas enseñanzas.

Por ello, te contaremos cuáles son las series y películas de Netflix que despertarán el detective que llevas dentro.

1. La mantis

Esta serie que cuenta con seis capítulos en la que cuentan que, después de años de su captura, una asesina serial ayuda a la policía a resolver los crimines de alguien que la copia.

Sin embargo, la criminal tiene algo en contra, solo su hijo, que es policía, es el que está de su lado.

2. Genio del mal

Solo cuenta con una temporada con cuatro capítulos pero intensos. En la serie narran la historia espeluznante muerte de un repartidor de pizzas que roba un banco con una bomba atada a su cuello.

3. The Staircase

Tras la misteriosa muerte de su mujer, el escritor Michael Peterson ve cómo su vida se convierte en objeto de escrutinio. Lo que sucedió con su esposa fue ¿un accidente o un asesinato?

Sabemos que te engancharás con esta serie que cuenta con trece capítulos.

4. Marcella

Londres tiene a una de las mejores detectives, a pesar de los problemas matrimoniales que tiene, las tragedias, los conflictos como madre e incluso las lagunas de memoria, ella siempre logra atrapar al asesino.

5. The Alienist

En el año 1896, en New York, el comisionado Theodore Roosevelt recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para que puedan atrapar a un asesino serial cuyas víctimas son chicos de la calle.

6. 22 de julio

Basada en una historia real, la película cuenta que luego de los atentados brutales en Noruega, un joven sobreviviente, las familias desoladas y el país entero exigen paz y justicia.

7. Las cintas de Ted Bundy

Esta es una serie documental con cuatro capítulos, muestran las entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio que perfilan un retrato agudo del infame asesino Ted Bundy, mientras camina por el corredor de la muerte.

8. En la mente del criminal

Apenas veas el primer capítulo quedarás enganchada, pues explorar la compleja psicología y el inmoral comportamiento que define a los más temerarios y peligrosos delincuentes.

Te puede interesar