• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La chica misteriosa del tráiler de Frozen 2 será la novia de Elsa?

Desde que Disney lanzó el primer tráiler de Frozen 2, los fans sacaron muchas hipótesis de lo que sucederá en la película y aseguran que la chica misteriosa es la novia de Elsa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La chica misteriosa del tráiler de Frozen 2 será la novia de Elsa?
    Desde que Disney lanzó el primer tráiler de Frozen 2, los fans sacaron muchas hipótesis de lo que sucederá en la película y aseguran que la chica misteriosa es la novia de Elsa.

    En el 2013, Disney nos conquistó con el estreno de “Frozen: una aventura congelada”, desde esa fecha los fans de la película han estado ansiosos porque la compañía anuncie la segunda parte de la cinta.

    El año pasado se confirmó lo que tanto esperaban los fans. Desde ese momento surgieron muchas especulaciones sobre esta segunda entregaba, entre ellas que Elsa, la princesa del hielo, sería lesbiana.

    El pasado miércoles 13 de febrero, Disney lanzó el primer tráiler de Frozen 2 y todos nos enamoramos de este, ya que muestra cosas inesperadas, como por ejemplo, a Elsa con pantalón e intentando cruzar el mar.

    Pero esto no es todo lo que llamó la atención de todos, la integración de dos nuevos personajes. Pero la aparición de una chica misteriosa ha hecho que todos los fans planteen muchas hipótesis de quién sería.

    Y entre todas estas posibles situaciones, los fans llegaron a la conclusión de que la chica misteriosa que aparece en el tráiler sería la novia de Elsa que tanto esperan.

     
    wapa.pe

    Cabe resaltar que, los fans de la película sacaron esta conclusión porque en una entrevista con el Huffington Post, Jennifer Lee, la directora de Frozen insinuó que Elsa podría ser lesbiana.

    "En este caso, tenemos un montón de conversaciones sobre ello, y somos muy conscientes sobre estas cosas. Amo todo lo que dice la gente y lo que la gente piensa sobre nuestro filme, eso es crear un diálogo, que Elsa es un personaje maravilloso que le habla a tantas personas.El ser parte de estas conversaciones significa todo para nosotros", comentó la directora.

    Es el tráiler más visto

    El tráiler de Frozen 2 fue el más visto en el primer día de estreno, así lo anunció Disney en sus redes sociales.

    “Gracias a los fanáticos de todo el mundo por hacer del tráiler de ‘Frozen 2’, el tráiler de animación más visto de todos los tiempos, con un récord de 116.4 millones de visitas en 24 horas”.

    Frozen 2 llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2019 y en las pantallas grandes del resto del mundo será entre noviembre y diciembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La chica misteriosa del tráiler de Frozen 2 será la novia de Elsa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY