• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue esta dieta y Beyonce te dará entradas gratis de por vida a sus conciertos

¡No te sobresaltes aún! No es la dieta que piensas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sigue esta dieta y Beyonce te dará entradas gratis de por vida a sus conciertos
    ¡No te sobresaltes aún! No es la dieta que piensas.

    Desde siempre se han escuchado las locuras que han hecho algunas personas por ir a un concierto de su cantante favorito: perderse de un importante examen, faltar al trabajo, o incluso cruzar el país en carro. Pero, ¿dejarías de consumir productos animales con tal ver a tu artista en vivo?

    En un intento por fomentar su estilo de alimentación, la pareja de músicos formada por Beyoncé y Jay Z ha lanzado un concurso en donde ofrecen entradas gratuitas de aquí a 30 años a todos sus conciertos. ¿La única condición? Volverte vegano por un mes.

    wapa.pe

    La pareja lleva ya un tiempo defendiendo este estilo de vida, y con este concurso esperan fomentarlo aún más. "Todos nosotros tenemos la responsabilidad de defender nuestra salud y la salud del planeta. Vamos a defender esto juntos. Vamos a difundir la verdad. Vamos a hacer de esta misión un movimiento", subrayaron los cantantes en redes sociales.

    Sin duda, esta iniciativa promete ser efectiva. Pero te tenemos una mala noticia: para participar debes ser residente de Estados Unidos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sigue esta dieta y Beyonce te dará entradas gratis de por vida a sus conciertos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY