• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en San Valentín

Orlando Bloom hizo especial el San Valentín de Katy Perry. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en San Valentín
    Orlando Bloom hizo especial el San Valentín de Katy Perry.

    San Valentín es una fecha muy especial para todas las parejas y Orlando Bloom logró hacer este 14 de febrero un día único para él y Katy Perry.

    ¿Por qué? Pues, Orlando Bloom tuvo la magnífica idea de pedirle a Katy Perry que se casara con él, a lo que la intérprete de ‘Roar’ dijo que sí.

    El actor de “Piratas del Caribe” y la cantante publicaron una fotografía en su cuenta de su Instagram donde salen ambos y muestran el hermoso anillo de compromiso.

    Katy Perry acompaño la foto con la siguiente descripción: "Full bloom".

    wapa.pe

    Mientras que Orlando Bloom escribió: "Vidas de la vida".

    wapa.pe

    Pero, ellos no comentaron nada más sobre su compromiso; sin embargo, Mary Hudson, la madre de la cantante de 34 años,  compartió varias fotografías en su Facebook de lo que parecía ser la fiesta de compromiso de ambos artistas estadounidense.

    En la primera imagen se veía en primer plano el anillo de la intérprete de ‘California Gurls’  y la segunda foto de la feliz pareja frente a un enrejado floral en forma de corazón con la descripción: "¡Mira quién se comprometió en el Día de San Valentín!"

    wapa.pe
    wapa.pe

    La noticia del compromiso de Katy Perry y Orlando Bloom sorprendió a todos. Pues, hace unas semanas atrás la cantante de pop declaró que no espera volver a casarse porque es "menos fantástica" de lo que era antes de su primera boda con Russell Brand, con quien se casó en 2010 y se separó de poco más de un año. año después.

    "Soy muy pragmática y logística y soy menos fantástica con las cosas. Quiero decir, me casé cuando tenía 25 años. Tengo 34. Era hace casi 10 años. Era como, ‘una persona para el resto de mi vida’, y no estoy tan seguro de que esa idea sea para mí. Soy una persona tan diferente a la que era".

     Pero al parecer, la hermosa propuesta de Orlando logró convencer a Katy y muy pronto anunciarán la fecha de su boda.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY