• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pequeño junto su dinero y compró 68 rosas para todas las niñas de su clase

El niño quiso que cada una de sus amiguitas reciba una flor en San Valentín, ya que todas son importantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pequeño junto su dinero y compró 68 rosas para todas las niñas de su clase
    El niño quiso que cada una de sus amiguitas reciba una flor en San Valentín, ya que todas son importantes.

    El Día de San Valentín es la fecha ideal para realizar muestras de cariño a las personas que más queremos y amamos. A pesar que muchos mencionan que es una fecha cursi y comercial, no tiene nada de malo demostrarle a tu pareja cuánto la amas.

    Este día es especial para los adolescentes y jovencitos, pero para los más pequeños del hogar, sería un día común y corriente, sin embargo, para este niño el Día de San Valentín es significado de una tradición.

    El menor consigue 68 rosas para cada una de las compañeras de su salón.

    wapa.pe

    El nombre del pequeño es Callum Drew y desde hace algunos años empezó a comprar flores para cada una de sus compañeritas del colegio. Él indica que regala rosas a todas sus amigas, para que ninguna de ellas se sienta excluida.

    Hace algunos años, conseguir las flores le era más fácil, ya que trabajaba en la florería de su abuela para ahorrar dinero y pagar las flores. Pero, lamentablemente su abuelo falleció y el galancito tuvo que lavar autos para juntar el dinero.

    wapa.pe

    Algunos de sus compañeros también trabajan, pero ellos gastan su dinero en duces o juguetes.

    Callum es diferente, él prefiere gastar el dinero ahorrado el rosas de seda (que duran para siempre) y son el regalo ideal para sus compañeras en el Día de San Valentín.

    “Solo quería conseguir algunas flores para las niñas en el cuarto año ya que no quiero que se sientan decepcionadas en el Día de San Valentín. Iré a todas las clases y les daré su regalo”, narró el pequeño, quien afirma que las niñas se emocionan mucho cuando les otorga las rosas.

    wapa.pe

    La mamá del niño afirmó sentirse orgullosa de su hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pequeño junto su dinero y compró 68 rosas para todas las niñas de su clase

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY