• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reniec revela que más de 300 personas se llaman “Amor" en el Perú

La página oficial de Facebook de la Reniec acaba de revelar los nombres más curiosos relacionados al Día de San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reniec revela que más de 300 personas se llaman “Amor" en el Perú
    La página oficial de Facebook de la Reniec acaba de revelar los nombres más curiosos relacionados al Día de San Valentín.

    ¡Amor por todos lados en el Día de San Valentín! Es 14 de febrero, el día más romántico del año y muchas personas sorprenden a sus parejas con amorosos regalos en esta fecha muy especial.

    Sin embargo, la página oficial de Facebook de la Reniec aprovechó para revelar los nombres más curiosos que están relacionados con el amor y el romance.

    Por ejemplo, el nombre más popular (relacionado al amor) en el Perú es Amador, 11 592 personas se llaman así, 6 501 se llaman Amado,  5 208 fueron bautizadas como Julieta y 2 109 son Romeos.

    wapa.pe

    Y aunque parezca mentira existen 332 personas que se llaman Amor, 235 Caricia, 154 Idilio y 36 son llamadas Corazón.

    Y la larga lista sigue, quizá son personas muy amorosas y románticas que decidieron expresar todo el amor en sus hijos, para que lleven el romanticismo en sus nombres por siempre.

    Amoroso: 21

    Amante: 17

    Kiss: 15

    Amore: 13

    Ternura: 12

    Pasión: 11

    Mi Cielo: 11

    Amistad: 10

    Hearth: 7

    Sincero: 4

    La publicación de la Reniec solo tiene algunas horas de haber sido publicada y ya tiene más de 500 compartidas y cientos de comentarios de personas que están algo sorprendidas con estos nombres tan amorosos. (También existe una persona en el Perú que se llama Amoroso)

    Echa un vistazo a la publicación en Facebook de la Reniec:

    SOBRE EL AUTOR:
    Reniec revela que más de 300 personas se llaman “Amor" en el Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY