• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella donó uno de sus riñones para salvar al amor de su vida: su esposo

La mujer no lo pensó dos veces para darle uno de sus riñones al amor de su vida. ¡Una hermosa historia en el día de San Valentín! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella donó uno de sus riñones para salvar al amor de su vida: su esposo
    La mujer no lo pensó dos veces para darle uno de sus riñones al amor de su vida. ¡Una hermosa historia en el día de San Valentín!

    ¡Una hermosa historia de amor en Perú! El hospital Guillermo Almenara en La Victoria, se ha convertido en el lugar de un mágico cuento de amor en San Valentín.  Los protagonistas son Rosa Huaroc Mandujano y Lister Ibarra Ulloa, de 53 y 60 años respectivamente.

    Lister Ibarra sufría de una enfermedad crónica renal y el amor de su vida, su esposa Rosa, decidió estar junto a él en los momentos más complicados. Al verlo en una situación tan dolorosa, ella decidió donarle uno de sus riñones para que su pareja pueda recuperarse.

    La señora Rosa Huaroc narró a RPP, un poco de su historia de amor que empezó en el distrito de Muqui, en la provincia de Jauja en Junín. Su romance comenzó hace 33 años en clases de teatro, danzas y partidos de vóley.

    "Era tan divertido, tan gracioso y una persona muy alegre", narró la mujer, quien resaltó que después de ser amigos, empezó el amor que los tendría unidos para siempre. "Él se me declaró", mencionó al medio local.

    wapa.pe

    Por otro lado, Lister Ibarra comentó que su recuperación está yendo muy bien y agradeció a su pareja por la hermosa acción:

    "Agradezco al equipo por la magnífica labor. Pero más que todo a mi esposa, por este bonito gesto de amor a mi persona"

    Una hermosa historia de amor real en el Día de San Valentín. ¡Qué viva el romance!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ella donó uno de sus riñones para salvar al amor de su vida: su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY